Sobre Diagnofruit - Diagnofruit Ltda.

Sobre Diagnofruit

Diagnofruit es un laboratorio de servicios e investigación, creado por agrónomos, al servicio y desarrollo de la industria frutícola nacional.

El leif motif de nuestros servicios es el análisis de las distintas unidades productivas basado en el conocimiento integral de la misma por medio de de una serie diagnósticos de  tipo fisiológico y patológico; así nuestro compromiso es entregar respuestas y lineamientos generales de manejos basados en cada situación particular de huerto.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales y técnicos altamente capacitados, con amplia experiencia en la industria exportadora, área académica e investigativa , con áreas de especialización como fitopatología, biotecnología y producción frutícola. El carácter multidisciplinario del equipo de Laboratorios Diagnofruit nos permite enfrentar los desafíos de la industria con una mirada amplia  y aterrizada a la necesidad de producción de alta calidad, con menores costos e impacto sobre el medio ambiente.

Contamos con un completo equipamiento altamente automatizado lo que nos permite realizar análisis con alto grado de exactitud y confiabilidad. Diagnofruit, además de contar con instrumentos para el análisis de frutas y fitopatológicos convencionales, posee el equipamiento necesario para realizar análisis de alta gama desde espectrofotometría hasta qPCR con variantes de última generación como High Resolution Melting (HRM)

Equipos Biologia molecular